Pre-concepción

Caminos a la Maternidad ~ Pre-concepción consciente

Un espacio de acompañamiento y sanación para mujeres y/o parejas en la búsqueda de gestar un hijo, ya sea que estén en procesos de reproducción asistida, adopción o que estén con "dificultades" para quedar embarazados y aun estén definiendo que camino seguir. 

La intención es acompañarnos en este camino para que este proceso pueda ser vivido como una iniciación a una vida más profunda, como un desafío que nos invita a estar más en contacto con nuestra alma; a ser más conscientes y para que nuestra potencia creadora se despliegue. 

Existen muchos caminos hacia ser padres, sin embargo que los “planes” de embarazo se atrasen sin una razón aparente o recibir la noticia de que nuestro sistema reproductivo, el de nuestra pareja o el de ambos no está en “perfectas condiciones” para concebir un hijo, es un shock para la mayoría de las personas.

El acompañamiento puede ser a través de:
  • Sesiones de acompañamiento para mujeres y/o parejas.
  • Círculo de Mujeres - Pre-concepción & Gestación Consciente.
  • Ciclo de Encuentros abiertos para mujeres y/o parejas.
  • Información de profesionales con una mirada holística sobre la procreación y maternidad.
  • Sugerencias de libros, videos, webs, redes, que pueden ayudarlos a profundizar en su recorrido.
Cuando nos sumergimos en recorrer una pre-concepción y procreación más consciente, nos damos cuenta que no hay un sólo camino y que este espacio-tiempo es una oportunidad única. Oportunidad única de dar cuenta de nuestros procesos internos, de sanar el linaje familiar, de trabajar nuestras creencias, nuestras ambigüedades y miedos, de conectarnos con nuestros ciclos y con la potencia de nuestro cuerpo. 

Para consultas o coordinar un encuentro: contacto@caminosalalma.com



Imagen: Alex Grey "Pregnancy" y "New Family" www.alexgrey.com