Bienvenidxs

Bienvenida/os a Caminos al Alma. Este espacio nace de la certeza de que hay muchos caminos que nos pueden conducir a ser un "poco más quien realmente somos". Caminos que nos ayudan a desplegar el potencial de nuestro ser, a vivir más plenamente, de manera más creativa y libre. Caminos que nos acercan a encontrar y a ofrecer "eso único" que venimos a dar en esta tierra.

La propuesta es acompañar procesos de integración y sanación, para que podamos encontrar la plenitud que nuestra Alma anhela. Este proceso se desarrolla a través de encuentros individuales o grupales, semanales o quincenales. En los mismos se establecerá que abordajes utilizar acorde al momento y lo que resuene más con cada persona o grupo.


Astrología ~ Flores de Bach ~ Danza Movimiento Terapia
 ~ Círculos de Mujeres ~ Talleres y Retiros ~ 

Cada proceso puede ser abordado como un Proceso Integral de Sanación (combinando distintas disciplinas) o cada una en forma independiente.

Les comparto algunas miradas que atraviesan las propuestas de trabajo... 

~ El Alma reconoce el camino a través de la alegría y podemos encontrar y crear caminos en nuestras vidas que nos llenen de alegría y fluidez. "Almar" la materia, es tan sencillo y tan complejo como darle espacio y permitir que fluya hacia todo lo que hacemos. Todos tenemos el potencial de vivenciar cada día la bendición de plasmar nuestra Alma en la Materia…en nuestros vínculos, en nuestro trabajo y en nuestro cuerpo.

~ Para acompañar nuestro proceso de integración es importante tomar conciencia de que todo lo que nos ocurre “nos cabe” energéticamente y que podemos contribuir a la integración de nuestro ser poniendo lucidez a nuestros procesos, indagando nuestras luces y sombras, observando patrones, limpiando ecológicamente nuestras emociones y sanando nuestras heridas.


~ Al formar parte de una inmensa red vincular que está haciendo su experiencia en el Planeta Tierra, también tenemos que tomar conciencia que el trabajo individual contribuye a la sanación de lo “humano”. Es por eso que es importante sanar nuestra herida original como humanos. Esta herida está anclada en la creencia de separación y dualidad, por eso siento que el camino es volver a ese lugar donde comenzamos como dice T.S. Elliot y conocerlo por primera vez. Trabajar re-conociendo ese espacio-tiempo interno donde la unidad y la totalidad están presentes, donde no hace falta hacer, sino simplemente SER.


Los invito a recorrer las distintas secciones de Caminos al Alma y a contactarme para consultas o más información via email: contacto@caminosalalma.com

Con amor y gratitud, 
María Victoria Hormaechea 
Buenos Aires, Argentina


Imagen: Ashes and Snow, Gregory Colbert